2.22.2012

Coups de coeur - February 12


¡Coups de coeurs: Nueva sección! Aquí intentaremos publicar cada mes la ropa que hemos visto y que más nos ha gustado y que nos encantaría tener (aunque no podamos) para compartirla con alguien y que no quede abandonada en un rincón de nuestra mente (por si queremos rescatarla algún día) o para que cojáis ideas y os inspiréis.


Emma:


Dr. Martens: 




  Los botines Dr. Martens me tienen loca perdida desde hace meses a ver si algún día de estos me decido a comprarlos de una vez por todas. Aunque no sabría decidirme por el color ¿A vosotras cuales os gustan más?



Stolen from grandma es una tienda online de piezas vintage que descubrí hace poco y que me encanta. El vestido es muy sencillo pero no se, tiene algo que me encanta.



Zara:



Y como no Zara. Renuevan tanto sus colecciones que es imposible aburrirse, cada semana hay algo nuevo que encontrar.
 Las sandalias de plataforma me han enamorado aunque no me pongo nunca plataformas, así que dudo bastante que me las compre pero nunca se sabe ¿no? 
La falda-pantalón negra me parece muy original: tiene lo mejor de un pantalón y de una falda.
 Los pantalones cagados no sé como me quedarán pero me gustan mucho.
Y el vestido me parece una monada, algo me dice que lo tendré pronto (aunque tenga que esperar hasta el verano para ponérmelo).





Romwe





Y Romwe.com lo descubrí hace poco y la verdad es que me encanta, tienen un montón de ropa de todos los estilos y toda preciosa, me encantan los pantaloncitos rosas, a ver si en verano me los compro  y el vestido de estampado estelar lo mismo. El vestido de cuello de bebé no es mucho mi estilo pero el look me ha encantado y quería compartirlo con vosotros.


*      *     *


Sara:




Jeffrey Campbell




A mi me encantan los botines de tacón de Jeffrey Campbell! Me chiflan, sé que nunca los podré llevar ya que soy muy alta y posiblemente con ellos casi pueda chocarme con el techo jejeje. Pero igualmente, siempre estarán en mi mente, ¿ os gustan?



Pull & Bear




Este tipo de shorts altos me encanta, particularmente estos son de pull & bear y están bien de precio, así que creo que se sumarán dentro de poco a mi armario.




Zara


Este tipo de cuello me encanta, este vestido es de Zara y me parece bastante bonito, pero cualquier camisa negra con cuello bobo me gusta. ¿ Que pensáis?



The Cambridge Satchel

Y por último, el famoso bolso de 'The Cambridge Satchel', personalmente me encanta y hace dos semanas compré uno por internet, el amarillo fluo concretamente. Pienso que dan vida a lo que llevas puesto y combinan, aunque no lo parezca, con muchos tonos.



¿Os ha gustado esta sección? ¿Os gustaría que la publicásemos cada mes?


Emma & Sara.

6 comentarios:

  1. muero por unos jeffrey brillosos, un satchel en amarillo subrayador y por unas dr martens de flores
    (todo ello dicho en vocablos no trendys jajaja)
    besos guapas
    os sigo desde
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si yo hiciera un post con cosas que quiero no acabaria nunca! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas de las cosas de vuestra lista tambien estan en la mia!!!
    un besitooo!!!
    lu

    ResponderEliminar
  4. I have the same coups de coeur as you, seriously !!! And I have these amazing spike lita shoes, I'm so in love with them...

    If you like French fashion you should check out my blog, and maybe follow if you like it and wanna show support, and wanna be the first to know when I post ;)
    Also I'm having a giveaway till midnight so hurry to enter !


    xx






    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post! Y el blog esta muy bueno, es la primera vez que entro y me gusto muchisimo! Las invito a que pasen por mi blog de moda es modabyjacqui.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Gran seleccion de tendencias! :D me gusto mucho vuestro blog, pero no se como seguiros :SS ya me direis como, no veo ningun boton...

    Mientras os invito a visitar nuestro blog y camisetas, looks...

    Besos

    Silvicious

    ResponderEliminar