6.06.2012

Finally summer

 ¡HOLA!

 Espero que esteis estudiando mucho, los que estáis de exámenes. El otro día fuimos a ver la función de una amiga y antes de que comenzara Em y yo fuimos a tomarnos unos helados (que ricos estaban!) 
Una semana y media más, y  llegan las vacaciones! El periodo del año más esperado para algunos (como nosotras jeje). Supongo que los que os vais de vacaciones ya habréis planeado lo que haréis, espero que disfrutéis mucho por que nosotras lo haremos. 
Por cierto el otro día me compré estas zapatillas y ¡me encantan!

Nota de Emma: Por favor no me tengais en cuenta los pelos que llevaba :( Y ya que estamos a mi cara tampoco...


Sara: Camisa, Comptoirs des cotonniers/ Pantalones, Cheap Monday/ Zapatillas, Maians/ Bolso Aïta
Emma: Camisa, Marks & Spencer (vintage)/ Pantalones, Guess/ Zapatillas, Converse/ Bolso, Montini (vintage)
Un besito!

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario